Menos es Más - Diseño Web Extremadamente minimalista

El diseño mínimo, de una manera similar al diseño retro y vintage, nunca está realmente de moda o fuera de moda - ¡está siempre de moda! La filosofía de "menos es más" es un estilo de diseño muy apreciado y, en los primeros días, era un estilo de diseño muy difícil de conseguir, pero los diseñadores han aprendido a "declutter" hasta el punto de ser casi de segunda naturaleza. Sin embargo, algunos lo llevan un paso más allá y quitan casi todo de la página de inicio/aterrizaje. Aquí hay una selección de algunas páginas de aterrizaje extremadamente mínimas.

Ultra Minimal Website Design The Afrix Este es el portafolio personal de Tomasz Wysocki, y la página de destino es simplemente un texto blanco sobre un fondo negro. Cuando pasas el ratón por encima de los enlaces de la parte inferior de la página, aparece una imagen de ensueño en blanco y negro como fondo. Huncwot Este sitio utiliza un fondo gris muy pálido con líneas blancas finas y poco visibles que separan las categorías que se muestran en texto negro a lo largo de la página.

Cuando pasas el ratón por encima de cualquiera de los enlaces, aparece una forma con líneas/flechas de colores, añadiendo un bonito toque de color a la página. C2 Una letra C llena de caracteres tipográficos es lo único que hay en esta página de destino, colocada centralmente sobre un fondo negro texturizado. Las palabras rosas son los enlaces. Wildflower Para ser honesto, no es de extrañar que este divertido sitio es muy mínimo, ya que realmente no hay mucho contenido en todas partes! La página de aterrizaje tiene texto negro sobre un fondo blanco con la adición de un corazón rosado en el texto, y la siguiente página es similar, simplemente preguntándote por tu nombre y el nombre de la persona a la que le quieres dar una flor, entonces obtienes tu flor, la cual puedes cambiar si así lo deseas.

Este proyecto pertenece a Resn, una agencia digital. Leen Heyne Este joyero utiliza sólo dos piezas de joyería en su página de destino. El fondo geométrico en tonos de gris añade una sensación de profundidad. Huggable Esto es realmente minimalismo extremo. Esta aplicación le indicará cuándo está previsto que llegue un vuelo. Usted entra en la línea aérea, luego se le pide el número de vuelo - si ese número de vuelo es relevante para más de un vuelo se le ofrecerá los días del vuelo para elegir, entonces finalmente se le muestran las horas de salida y llegada - o cuando su "abrazable" hora es! Esto es estupendo si estás esperando en un aeropuerto por un vuelo retrasado - siempre y cuando la aerolínea tenga alguna idea de la hora de llegada, puedes obtener la información. Rubrasonic Este sitio utiliza un fondo rojo cambiante que, para ser honesto, es un poco duro para los ojos.

El círculo central blanco muestra algunas citas relacionadas con la música, tales como: Donde las palabras fallan, la música habla' (Hans Christian Andersen) y `Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música' (Aldous Huxley). Los puntos blancos a la izquierda de la pantalla son el menú de navegación y al pasar el ratón sobre ellos se muestra el título de la categoría. Alexandr Mocreac Este portafolio se abre con un diseño central con un fondo animado detrás de él. Tardé unos segundos en darme cuenta de que el fondo muestra ejemplos del trabajo del diseñador. Frank Bow Photography Una presentación de diapositivas de tres escenas de niebla de montaña le saluda cuando visita el sitio del portafolio de este fotógrafo.

Para un portafolio fotográfico, todo el sitio se presenta en un estilo bastante minimalista. Poeta Un sitio realmente divertido - poner un nombre de Twitter existente en la caja - no tiene que ser tuyo y no tienes que estar conectado a Twitter. En la siguiente pantalla se te pedirá que selecciones el tipo de poema que quieras de un Soneto, Rondel o Indriso, luego se creará un poema a partir de los Tweets de esa cuenta, que podrás elegir compartir en Twitter si así lo deseas. Florian Wacker Florian Wacker tiene dos carreras relativamente diversas: es un autor publicado y un diseñador web. Utiliza un fondo naranja bastante brillante con texto blanco en su página de aterrizaje mínimo. Gaetan Pautler Un sólido fondo amarillo con una G en el centro y algunos enlaces alrededor de la página son todo lo que se puede encontrar en esta página de aterrizaje. Si pasa el ratón por encima de los enlaces `Menú' o `Blog', la transparencia blanca se expande para cubrir todo el texto. Dishoom Esta página de aterrizaje es realmente una página introductoria al sitio web no mínimo que sigue. Como es de esperar, hay muchas imágenes y bastante texto promocionando este restaurante más adentro del sitio. Giang Nguyen


¿Qué piensas acerca del artículo?