11 herramientas para completar sus proyectos más rápido

Hay muchas herramientas de desarrollo web creadas para ahorrar toneladas de tiempo y ayudarle a mejorar sus proyectos. En este artículo, hablamos de 11 de las mejores herramientas y te invitamos a comentar a continuación si tienes alguna idea y opinión si has utilizado alguna de ellas.

1. uKit.com
¿Está buscando un lugar que le ayude a ampliar su negocio, de una manera fácil y eficiente? uKit es el constructor de sitios web más adecuado para los propietarios de negocios que no tienen el tiempo y la experiencia necesarios para diseñar profesionalmente un sitio. Hace su trabajo mucho más fácil al tener ya hechas las plantillas de las que puede elegir lo que quiera. La interfaz de arrastrar y soltar es realmente simple y perfecta para usuarios novatos, por lo que el sitio web está dedicado principalmente a personas sin conocimientos técnicos. De esta manera, podrá añadir elementos y widgets directamente arrastrándolos. Cualquier cambio se puede ver fácilmente en el modo de vista previa, que funciona para diferentes tipos de dispositivos (escritorio, tableta y móvil).
La versión completa de uKit cuesta $5 por mes, pero por el momento está corriendo la versión beta, esto significa que puedes probarlo gratis! Además, están esperando tus comentarios sobre el sitio web, así que no dudes en registrarte y probarlo.

2. Usersnap.com
Usersnap es probablemente la mejor herramienta para dar y recibir comentarios sobre su sitio web de sus usuarios. Les permite tomar capturas de pantalla de los navegadores, con el fin de compartir qué tipo de problemas web han encontrado, de una manera realmente sencilla, proporcionando algunas herramientas fáciles de usar. Luego, pueden discutir juntos sobre los problemas, de modo que finalmente puedan encontrar soluciones para ellos. Tiene un widget de feedback que puedes instalar y hacer tu trabajo mucho más fácil, porque enfatiza la comunicación entre tú y tus usuarios. También tiene la característica de integraciones sin fisuras, que, en caso de que ya esté utilizando una herramienta de seguimiento de fallos, añade todas las opciones adicionales a su herramienta. Además de esto, tienen un registro de errores JavaScript en el lado del cliente que le proporciona informes visuales de errores. Te dejo descubrir todas las otras características especiales invitándote a visitar su sitio y probar la herramienta.

3. Goodbarber.com
Si se siente creativo y está pensando en diseñar una aplicación móvil, considere probar la plataforma GoodBarber. Es la elección perfecta para los no desarrolladores, gracias a su sencillo software que permite realizar una aplicación de la A a la Z en un tiempo récord. Tiene muchas características en cuanto al diseño, una de ellas es la capacidad de dar forma a su aplicación a la perfección, personalizando y perfeccionando hasta el último detalle. Tienen un equipo amistoso, disponible de lunes a viernes, entre las 9 am y las 6 pm, dispuesto a ayudarte con cualquier pregunta que tengas en el camino. Observe a este tipo haciendo una breve presentación de la plataforma GoodBarber aquí.

4. TeamDesk.net
Aproveche al máximo su empresa eligiendo el software adecuado para la gestión de proyectos, que está representado por TeamDesk. Le ayuda a construir su propia base de datos que será útil en el trabajo rutinario de su futura empresa, mejorando la relación entre usted y su equipo. Es ideal para empresarios individuales, pequeñas y medianas empresas, pero también para grandes departamentos corporativos. El sistema consta de dos modos: Modo de usuario y modo de configuración, que puede alternar para ver los cambios realizados. Si necesita ayuda, se le proporciona el apoyo experto de su equipo.

5. ThemifyFlow.com
Con los temas tradicionales de WordPress, digamos que desea modificar el encabezado y el diseño del mensaje, tendría que modificar las plantillas PHP o crear un tema hijo. Este marco de trabajo gratuito de código abierto, Flow by Themify, le permite crear/modificar plantillas en el frontend sin crear ningún tema infantil ni editar ningún archivo PHP. Lo que hace que el tema Flow sea diferente es que puede personalizar el encabezado, la barra lateral, el pie de página, el estilo y las plantillas usted mismo utilizando las herramientas de arrastrar y soltar del módulo frontal. No se requieren habilidades de codificación CSS o PHP.

6. Hotjar.com
¿Quieres saber lo que piensan tus usuarios de tu sitio web? Con la aplicación Hotjar, puedes mejorarla, ya que te da un análisis extremadamente detallado de las principales dificultades encontradas, registrando el clic de tus visitantes, los scrolls y las pulsaciones. Puedes usar Hotjar para dar a tus clientes o jefes pruebas de lo que funciona o no, para rediseñar tu diseño basado en los deseos de la gente o para descubrir el impacto que algunas de las páginas tienen en los visitantes.

7. Codelobster.com
Codelobster es un IDE portátil gratuito para desarrollo PHP/HTML/CSS/JavaScript. Al usarlo, no es necesario que recuerde los nombres de las funciones, argumentos o sus atributos, ya que se le dan todos estos junto con muchas características para PHP, HTML, JavaScript y CSS. Además, puede obtener ayuda e información adicional sólo pulsando F1 o utilizando el control de Ayuda.

8. Frontify.com
Frontify es un programa que te da el placer de la gestión inteligente de la marca, tener una colaboración alegre y ver proyectos creativos exitosos. Puede crear su espacio de trabajo personal y podrá estructurar sus activos de diseño y marca, haciéndolos más únicos y adecuados para su equipo.

9. uCoz.com
uCoz representa la plataforma de construcción de sitios web más avanzada disponible en el mercado, dándole acceso completo al código y muchas otras características complejas. Por lo tanto, es perfecto para los técnicos de negocios que desean tener un control total de la personalización de su sitio. Los mejores sitios web, incluyendo Super Website Builders, califican a uCoz como el mejor constructor de sitios web.

10. El kit de herramientas de PowerPoint de Powermockup.com,
PowerMockup, le ayuda a crear y agregar alambres, maquetas, formas e íconos a sus presentaciones de PowerPoint, pero la buena noticia es que también funciona en aplicaciones móviles. Es fácil de usar y tiene una vasta biblioteca de formas, pero si te sientes creativo también puedes añadir tus propias formas que puedes compartir con los demás.

11. Shrinktheweb.com
Puede que algún día tenga la necesidad de mostrar capturas de pantalla de su sitio web en su diseño o aplicación web. Si es así, puede usar comandos de teclado o plugins de navegador, pero si tiene que manejar muchos de ellos, puede usar un servicio de captura de pantalla de sitio web, como ShrinkTheWeb, para manejar la tarea. Conclusión Hoy en día existen en el mercado muchas herramientas útiles que han sido creadas para mejorar su flujo de trabajo y facilitar su desarrollo. Tanto si son gratuitos como si requieren un pago, lo mejor es que cada uno de ellos intente averiguar qué herramientas se adaptan mejor a sus necesidades. ¿Qué herramientas ha estado utilizando para mejorar su flujo de trabajo, desarrollo y proyecto?

¿Qué piensas acerca del artículo?