La nueva tendencia de las páginas de inicio de los resúmenes dinámicos

Cuando se trata de embellecer un fondo, la imagen es lo primero que viene a la mente. Intentamos elegir la imagen que mejor se adapte al tema y establecer una base sólida para crear el resto del diseño. Es una solución fiable que ha sido probada a lo largo del tiempo. Durante mucho tiempo, no tuvimos otra opción que imágenes o patrones estáticos. Sin embargo, el avance de la tecnología ha traído nuevas posibilidades. El año pasado se definió por unos fondos de vídeo exuberantes y bastante pesados. En la actualidad, los lienzos abstractos cargados de dinámica intentan hacer sentir su presencia y hacerse un hueco. Ya han producido un impacto. Varios tipos de diseños de sitios web, desde portafolios personales hasta sitios web promocionales, han caído bajo su influencia.

Es una forma fresca y original de mejorar el diseño de la página de inicio, haciéndola más llamativa y exquisita. Además, es una excelente manera de destacar entre la multitud y ofrecer a los usuarios una experiencia memorable y de primera clase. La colección de hoy se centra en esta nueva tendencia. Estamos mostrando varios enfoques y soluciones para demostrar su enorme y desenfrenado potencial. La página de inicio de Abstract Homepage Examples Void Void Void da la bienvenida a la audiencia en línea con una serie de obras de arte dinámicas, abstractas y alucinantes que obtienen su belleza de la geometría.

Son soluciones complicadas e intrincadas que parecen excepcionales y sofisticadas. NodePlus NodePlus ha reproducido hábilmente una versión digital de un patrón caleidoscópico lleno de color y formas geométricas. Hay una gran cantidad de detalles que crean una poderosa impresión general. Jeep Aquí el fondo también fue inspirado por uno de los juguetes más famosos y queridos de los niños - el caleidoscopio. Imita hábilmente su rutina. Aunque al principio parece un poco abrumador, en general capta la atención de los usuarios. Setetres Setetres es el inigualable portafolio personal de un talentoso diseñador/desarrollador web de Brasil. La página de inicio está personificada por una animación abstracta que indica un alto nivel de profesionalismo.

La coloración oscura y sombría establece una atmósfera enigmática espléndida. Kurokawa Wonderland Kurokawa Wonderland es un gran ejemplo de una colaboración óptima entre el fondo y el primer plano. El lienzo dinámico que reacciona a los movimientos del ratón añade juguetonería, mientras que el contenido principal, el nombre del artista y CTA, ocupa la posición dominante. Citak Citak rompe el molde de las páginas de inicio tradicionales con un pequeño pero astuto giro. Junto con un diseño limpio, una barra de navegación aerodinámica estándar, un eslogan pegadizo y una enorme sensación de apertura, el artista ha incluido una animación de partículas que centra toda la atención en el centro y enriquece la estética.

Think Less Love More Think Less Love More presenta otra animación de partículas que explota cuando el cursor del ratón golpea su área. Este dulce y dinámico caramelo artesanal ilumina la apariencia del sitio web. Matt Muirhead La cartera de Matt Muirhead requiere la interacción del usuario. Aquí el cursor del ratón se transforma en un lápiz que permite al usuario cortar los haces de luz colocados en el fondo. Desafortunadamente, el efecto no funciona en los dispositivos con pantalla táctil, pero en los PCs se ve bien. Webnovation Webnovation tiene un fondo fresco, ligero y limpio que refuerza perfectamente el contenido principal. Los triángulos de estilo plano dispersos y alegres, junto con los puntos en movimiento, añaden sabor artístico y realzan el proyecto con dinamismo. Conde Nast Manufaktur Conde Nast Manufaktur aprovecha una sensación de apertura para centrarse naturalmente en la placa de características. Está lleno de aire fresco que te hace sentir cómodo.

Una pequeña animación que fluye le da al proyecto un poco de entusiasmo. Mark Knoles El portafolio personal de Mark Knoles tiene un ambiente cálido y amistoso. Un centro de mesa dinámico inspirado en la geometría que crea todo el zumbido dirige la atención de los usuarios al contenido y da a la página una sutil sensación de movimiento. El Y7K Y7K está repleto de color. Hace sudar a tu adaptador de vídeo. El fondo jugoso y fluido roba el espectáculo, agarrando la parte más grande de la tarta. Con un acompañante tan lujoso, el contenido primario, desafortunadamente, permanece en las sombras. Super Top Secret Super Top Secret se ve serio, frío y decidido. El diseño se basa en una coloración oscura. En este reino negruzco, hay un lumen - una pequeña pero brillante y elegante animación que sigue al cursor del ratón. Double Pi Double Pi también aprovecha una animación, pero esta vez está compuesta de partículas bien organizadas y estructuradas que forman un embudo. Sirve como la cola de un cursor.

La paleta de colores en blanco y negro hace que todo parezca pulido y con clase. Dream Team Dream Team ofrece una experiencia suave que gracias a sus bellos y suaves colores pastel y a su refinada y delicada animación colocada sobre el fondo no le dejará indiferente. La portada intenta evitar los clichés y expresar un alto nivel de personalidad. Relab Studios Relab Studios utiliza otro tipo de animación abstracta que se inspira en un efecto de máquina de escribir, con errores ortográficos que se eliminan y se corrigen. Los botones fantasma van perfectamente bien con un fondo dinámico tan sutil y atractivo. Nathan Riley El portafolio profesional de Nathan Riley utiliza una animación del cielo nocturno que hace que la página de inicio se vea impresionante y sofisticada, además de ofrecer a los usuarios algún tipo de parque infantil. Le invitamos a conectar los puntos para crear constelaciones o simplemente disfrutar de la interactividad del proyecto.

OnScreen OnScreen habla completamente a través de las obras del artista. Hay varios experimentos audaces que demuestran las habilidades y el tremendo potencial del desarrollador. Dennis Markgraf El portafolio online de Dennis Markgraf presenta una animación abstracta y original que refuerza la primera impresión. Este pequeño truco muestra que el artista es consciente de las tendencias modernas y sabe cómo sacar el máximo provecho de las técnicas de vanguardia. La Agencia de Quant Agency Quant Agency mantiene las cosas simples, directas y limpias. La primera página aprovecha un fondo oscuro que tiene el encanto de un cielo nocturno espectacular con buen tiempo. Hace lo que debe hacer en primer lugar: embellecer la apariencia de la página y dar la máxima prioridad al contenido. Conclusión Cada ejemplo tiene su sabor. Por supuesto, los proyectos en los que el diseño se inspira en patrones caleidoscópicos, tienen un aspecto excepcional e impactante, pero también son abrumadores. No todos los usuarios pueden manejar este alboroto de color y forma. Para que los fondos elegantes y refinados que utilizan animación de partículas o animación fluida sean más agradables a la vista. Sin embargo, siempre es una cuestión de gusto. ¿Qué ejemplo tiene un impacto en ti? ¿Cuál se ve abrumadora o exagerada?


¿Qué piensas acerca del artículo?